FlyingScape es un juego de habilidad en el que el único objetivo es llegar lo más alto posible sin chocar contra ningún obstáculo con ninguno de los dos personajes. Por el camino tendrás que ir recogiendo estrellas que te darán puntuación extra y te permitirán dejar el listón alto a tus rivales.
Los dos pequeños marcianos que viajan en su nave espacial deben ser controlados de forma simultánea, esto no quiere decir que tengas que moverlos hacia el mismo sitio siempre, sino que no podrás dejar de dirigirlos en ningún momento, por lo que no será posible levantar los dedos de la pantalla nunca o terminará la partida.
Conforme vas subiendo metros, irás encontrándote cambios de sentido más complejo en ambos lados de la pantalla, por lo que deberás coordinarte bien para hacer dos tipos de movimientos al mismo tiempo sin perder el control.
Si chocas contra las minas que hay dispersas por el recorrido, levantas un solo dedo, golpeas alguna alguna pared o sales de la pantalla, acabará la partida y tendrás que comenzar desde cero, así que deberás concentrarte en todo lo que te vendrá encima.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FlyingScape. ¡Sé el primero! Comentar